Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios Universidad de Salamanca. Curso 2024/2025. Los estudiantes que deseen iniciar estudios de Máster Universitario deberán realizar la preinscripción a través de la plataforma on line entre el 4 de abril y el 19 de julio de 2024, aunque no reúnan los requisitos exigidos para el acceso. https://www.usal.es/preinscripcion-masteres
AYUDA PREINSCRICIÓN Y MATRÍCULA GRADOS Y MÁSTERES:
Teléfono de contacto: 923 29 46 48
(lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h.)
informacion@usal.es
Enlace: https://spio.usal.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1513&Itemid=101&lang=es
Plazo único y obligatorio de presentación de preinscripción: del 4 de abril al 19 de julio de 2023. ACCESO PLATAFORMA AUTOPREINSCRIPCIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO
CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL MUPES -
El MU en Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, para el curso 2024-2025 solo admitirá estudiantes en el tercero, cuarto y quinto periodos
Los estudiantes admitidos deberán formalizar la matrícula en el periodo indicado en la notificación, de lo contrario decaerán en su derecho.
La Comisión Académica podrá admitir en cada periodo a los estudiantes que reúnan los requisitos y que hayan incluido los datos requeridos en la plataforma de preinscripción y aportado correctamente la documentación.
La admisión se comunicará por correo electrónico.
Tercer periodo de admisión y matrícula
Cuarto periodo de admisión y matrícula
Quinto periodo de admisión y matrícula
PREINSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO
Los estudiantes que están en lista de espera y no hayan sido seleccionados en ninguna de las tres listas oficiales podrán ser admitidos en una lista extraordinaria del 1 de octubre de 2024, si hubiera vacantes en la especialidad solicitada. Los estudiantes que no hayan formalizado su preinscripción dentro del plazo oficial podrán ser admitidos en esta lista extraordinaria del 1 de octubre, siempre que existan plazas vacantes en la especialidad solicitada y no haya estudiantes en lista de espera. Las solicitudes se dirigirán a la Directora del Máster Universitario, a través del cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqdAo7uELh0XLrOEMQNGEdnDB9OensnIw4O1Ej_slEvEeLrw/viewform?usp=sf_link
(*) Según la normativa de la USAL, la admisión y matrícula de estudiantes de nuevo ingreso no presupone el reconocimiento de los requisitos exigidos en el procedimiento, quedando su matrícula condicionada (i) a la comprobación de los mismos, (ii) a la verificación de la documentación presentada y (iii) al pago de la matrícula, de acuerdo con los plazos establecidos en el Decreto de precios públicos. En este sentido, los estudiantes seleccionados, admitidos y automatriculados, deben aportar los documentos originales en la Secretaría del Centro antes del 30 de septiembre de 2024 (inclusive) POR SEDE ELECTRÓNICA https://sede.usal.es/ .
En caso de que no se haya acreditado alguno/s de los requisitos anteriores (falta de documentación o ausencia de pago) se requerirá al interesado para su subsanación en el plazo que se indique en la comunicación. El trámite de subsanación será resuelto por el Decano de la Facultad de Educación en el plazo de 10 días, notificándose al interesado la Resolución de Admisión o Inadmisión, indicando que contra la misma se podrá interponer Recurso de Alzada ante el Rector de la Universidad de Salamanca.
El estudiante podrá solicitar la anulación de matrícula, con derecho a devolución, antes del 31 de octubre de 2024. Fuera de este plazo se exigirá el pago del importe total de la matrícula con carácter previo a su anulación.
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