Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2024-25

COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN, INADMISIÓN  Y ANULACIÓN  DE MATRÍCULA

La admisión y matrícula de estudiantes de nuevo ingreso no presupone el reconocimiento de los requisitos exigidos en el procedimiento, quedando su matrícula condicionada a la comprobación de los mismos, a la verificación de la documentación presentada y  al pago de la matrícula, de acuerdo con los plazos aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca.

En caso de que no se haya acreditado alguno/s de los requisitos anteriores (falta de documentación o ausencia de pago) se requerirá al interesado para su subsanación en el plazo que se indique en la comunicación. El trámite de subsanación será resuelto por el Decano o Director en el plazo de 10 días, notificándose al interesado la resolución de admisión o inadmisión, indicando que contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante el Rector de la Universidad de Salamanca.

El estudiante podrá solicitar la anulación de matrícula, con derecho a devolución, antes del 31 de octubre de 2024. Fuera de este plazo se exigirá el pago del importe total de la matrícula con carácter previo a su anulación.

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención: