Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2024-25



Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2024-25

Requisitos de acceso - Evaluación del expediente extranjeros - Documentación/Declaración responsable - Admisión y matrícula - Forma de pago y precios públicos - Normas de matrícula - Normas de permanencia - Inadmisión y anulación de matrícula - Preinscripción fuera de plazo


PREINSCRIPCIÓN

Plazo único y obligatorio de presentación: del 4 de abril al 19 de julio de 2024.

Los estudiantes que deseen iniciar estudios de Máster Universitario deberán realizar la preinscripción a través de la plataforma on line entre el 4 de abril y el 19 de julio de 2024, aunque no reúnan los requisitos exigidos para el acceso.  

En la preinscripción seleccionarán, por orden de preferencia, un máximo de tres titulaciones. A estos efectos, las especialidades que tienen planteadas algunos Másteres (v. gr., el MUPES) tendrán la misma consideración que las titulaciones.

Al finalizar la preinscripción el estudiante podrá revisar sus datos. El sistema facilitará un documento acreditativo de la realización de la misma en formato *.pdf.

A partir del 19 de julio y hasta el 23 de septiembre, los interesados podrán modificar los datos de la preinscripción, a excepción del orden de las titulaciones/especialidades solicitadas, que requerirá la autorización expresa de la Secretaría del Centro.

Consultar direcciones de centros.

Contacto

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables