Acceso, Preinscripción y Matrícula en Másteres Universitarios. Curso 2024-25

FORMA DE PAGO Y PRECIOS PÚBLICOS

• El primer pago deberá realizarse al formalizar la matrícula. En el caso de elegir el pago fraccionado, el resto de pagos deberán efectuarse en los plazos aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad.
  • Pago fraccionado: para optar al pago fraccionado se establecen los siguientes requisitos:

- En Máster Universitario sólo son aplicables si el estudiante domicilia el pago o si lo hace a través de recibo bancario o transferencia. En ningún caso si paga a través de tarjeta de débito/crédito.

-El importe mínimo a partir del que se permite fraccionar es de 300 €.

-En caso de formalizar la matrícula cuando ha vencido alguno de los plazos, el importe de éste se distribuirá entre los plazos restantes.

• La orden de cobro correspondiente se remitirá al Banco o Caja que indiques en tu matrícula el último día del mes al que corresponda dicha liquidación. La fecha concreta en que se pasa al cobro cada plazo de domiciliación se te notificará a través de la APP de la USAL. Descárgala y regístrate consultando la siguiente página web: https://www.usal.es/usal-app-universidad-de-salamanca.
  • Los pagos y porcentajes serán los siguientes:

-Al formalizar la matrícula y antes del 30 de septiembre: el importe total de las tasas administrativas más el 20% de los precios académicos.

-Entre el 1 y el 31 de octubre de 2024, el 20% de los precios académicos.

-Entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2024, el 15% de los precios académicos.

-Entre el 16 de diciembre  de 2024 y el 31 de enero de 2025, el 15% de los precios académicos.

-Entre el 1 y el 18 de febrero de 2025, el 15% de los precios académicos.

-Entre el 1 y el 31 de marzo de 2025,  el 15% de los precios académicos.

Métodos de pago:

-Mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón).

-Recibo bancario (pago en ventanilla del Banco Santander).

-Domiciliación bancaria. Solamente cuentas españolas.

-Transferencia bancaria. Estudiantes no residentes en España y que no sean titulares de una cuenta bancaria española.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FORMA DE PAGO

923 29 44 00 Ext. 4424, 1172, 1183