Vicerrectorado de Postgrado y Enseñanzas Propias

Vicerrector

D. Nicolás Rodríguez García

• Ordenación, implantación, organización y desarrollo de títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Política, estrategia y programas del Espacio Euroiberoamericano del Conocimiento y de la Educación Superior.
  • Política, estrategia y programas de postgrado y enseñanzas propias en modalidades presencial, híbrida y virtual.
  • Política, estrategia y programas de educación abierta.
  • Política, estrategia y programas de captación de estudiantes de postgrado y enseñanzas propias.
  • Política, estrategia y programas de becas nacionales e internacionales para estudiantes de postgrado y enseñanzas propias.
  • Ordenación de titulaciones de postgrado y enseñanzas propias en Centros adscritos.
  • Firma de convenios nacionales e internacionales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Programas de apoyo a prácticas externas y prácticas docentes de enseñanzas de Postgrado.
  • Colaboración en la política, estrategia y programas de formación docente del profesorado.
  • Colaboración en la política, estrategia y programas de innovación educativa.
  • Colaboración en la producción de contenidos educativos digitales.
  • Contratación administrativa de personal externo o adscripción de personal propio para la impartición puntual de conferencias o colaboraciones similares en títulos oficiales de postgrado y enseñanzas propias.
  • Organización y gestión del Servicio de Gestión Académica, de las Escuela de Doctorado y Centro de Formación Permanente.
  • Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.

Director Escuela de Doctorado:

Pablo Moreno Pedraz (dir.doctorado@usal.es)

Director Académico de Postgrado:

Javier Peña González (dir.postgrado@usal.es)

Director Académico de Internacionalización de Enseñanzas:

Javier Sierra Pierna (dir.internacional@usal.es)

Secretaría administrativa: María Begoña García San Martín
Dirección: Patio de Escuelas Menores, 1