Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, Gestión de la Calidad y Política Académica

Vicerrectora

D.ª Purificación Galindo Villardón

• Plan especial de profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Régimen y contratación de PDI, incluidos concursos, comisiones de selección y contratación, nombramiento de funcionarios y formalización de contratos laborales en el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Adscripción del Personal Docente e Investigador (PDI) a Departamentos y Centros en lo relativo al Plan Especial en CC de la Salud.
  • Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI en el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del PDI en el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Comisión mixta Universidad - SACYL en todo lo relacionado con el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Cuestiones de los Institutos de Investigación relacionadas con el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Programas de evaluación de la calidad.
  • Análisis de datos, indicadores y rankings.
  • Asuntos sociales, voluntariado y cooperación.
  • Actividades culturales.
  • Ediciones
  • Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.
Secretaría: D.ª Paloma Malmierca Román
Dirección: Edificio de Rectorado.
Patio de Escuelas, 1
37008 Salamanca