REGISTRO ELECTRONICO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Registro Electrónico General de la Universidad de Salamanca es un punto de presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Salamanca, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A través del Registro Electrónico General se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no cuenten con un procedimiento electrónico específico para ello. Esta presentación puede realizarse:

• Físicamente: Acudiendo presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en C/Patio de Escuelas Menores, 1 - 37008, Salamanca en el siguiente  horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes exceptuando los periodos no lectivos en Navidad, Semana Santa y verano en los cuales el horario es de 9:00 a 14:00 horas.
  • Electrónicamente: A través del Registro Electrónico accesible desde la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca https://sede.usal.es con acceso 24 horas, todos los días del año.