Para el correcto funcionamiento de todos los formularios es necesario actualizar su versión de acrobat a la versión X o superior.
En todos los formularios existen campos de cumplimentación obligatoria, sin los cuales no se permitirá el envío del formulario.
Para la solicitud de presupuesto, deberá eligir entre las distintas agencias y enviar el formulario pulsando el botón correspondiente, pudiendo enviarse a una, dos o a las tres agencias de viajes, como se puede apreciar en esta imagen.
Para cualquier otro formulario, una vez cumplimentado, se pulsará el botón "enviar" directamente
Una vez pulsado el botón "envíar" o "nombre de agencia" y sólo si los campos obligatorios están cumplimentados, se abrirá una ventana en el navegador como esta:
En el caso de tener algún gestor de correo se puede dejar activada la primera opción; después se abrirá el gestor de correo con un nuevo mensaje automático, en el que aparece el documento adjunto y el contacto al que ha de enviarse, sólo hay que pulsar la opción enviar correo.
Si no se tiene un gestor de correo se puede enviar con la segunda opción "utilizar correo web", con la cual se debe elegir el correo utilizado de una lista, gmail, hotmail, etc... se introducen los datos de correo y se envía.
En el caso de que ninguna de estas opciones sea funcional, siempre se podrá descargar el PDF, completarlo y enviarlo desde el ordenador con el botón "envíar" o adjunto a un correo electrónico a la dirección que aparece en la información de cada formulario.