Concurso-oposición. Promoción interna. (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,convocatorias,concursos,oposiciones,empleo,trabajo
Undefined
Cuerpo:

ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN.
ConvocatoriaResolución de la convocatoria (Bocyl)
CONVOCATORIA
Resolución de 16 de septiembre de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.
Bocyl de 27 de septiembre de 2013 (Convocatoria Bocyl)

Resolución de 27 de septiembre de 2013, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 16 de septiembre de 2013 por la que se convocaban pruebas selectivas de ingreso en la Escala Técnica de Gestión (Turno de Promoción Interna) de la Universidad de Salamanca.
Bocyl de 9 de octubre de 2013

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA
Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Salamanca.
Bocyl de 06 de junio de 2014

Página Superior: