Información sobre el nuevo coronavirus

Esta página tiene como objetivo reunir información actualizada relativa al nuevo coronavirus (Covid-19).

Teléfono de información sobre coronavirus: 900 222 000

Síntomas: fiebre, tos, sensación de falta de aire:
Si presentas alguno de estos síntomas y has viajado a una zona de riesgo, contacta telefónicamente con tu servicio de salud (no te presentes en el centro de salud directamente), ellos te indicarán cómo proceder y, en su caso, se acercarán a tu domicilio.

Prevención: medidas generales de prevención de este y otros virus respiratorios:

• En caso de sufrir una infección respiratoria, evita el contacto cercano con otras personas (al menos 1 metro).
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable (tirar inmediatamente).
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Lavarse las manos frecuentemente (desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón).

1.    Información sobre el virus y la enfermedad:

2.    Recomendaciones para viajeros a y desde zonas afectadas:

Edificio Rectorado. Patio de Escuelas, 1
Horario de atención: