CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. FASE DE TRASLADOS Y CONCURSO DE RESULTAS (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL LABORAL. CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. FASE DE TRASLADOS. GRUPOS I, II, III Y IVA. CONCURSO DE RESULTAS. GRUPOS III y IVA.

Convocatoria | Resolución fase traslados y convocatoria concurso resultas | Resolución fase resultas

CONVOCATORIA

Resolución de 10 de mayo de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca, en su Fase de Traslados, el Concurso-Oposición Interno para la provisión de diversos puestos vacantes pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de Personal Laboral de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca.
BOCYL de 19 de mayo de 2017

Plazo de presentación de solicitudes: Del 20 de mayo al 08 de junio de 2017.

RESOLUCIÓN DE LA FASE DE TRASLADOS. CONVOCATORIA DE CONCURSO DE RESULTAS DE PUESTOS VACANTES PERTENECIENTES AL GRUPO III Y IVA

Resolución de 17 de julio de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la fase de traslados del Concurso-Oposición Interno para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la plantilla de personal laboral, convocado por Resolución Rectoral de 10 de mayo de 2017 y se convoca concurso de resultas de puestos vacantes pertenecientes al Grupo III y IVA.
BOCYL de 24 de julio de 2017

Plazo de presentación de solicitudes del 25 al 31 de julio.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA. FASE DE RESULTAS

Resolución de 11 de octubre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve el Concurso-Oposición Interno, en su Fase de Resultas, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la plantilla de personal laboral pertenecientes a los Grupos III y IVA, convocado por Resolución de 17 de julio de 2017.
BOCYL de 19 de octubre de 2017

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca