SOLICITAR CITA PREVIA PARA ZAMORA Y SALAMANCA
Vestíbulo del salón de actos del edificio Dioscórides (Biología) y parte posterior del salón de actos Adolfo Suárez (FES). Periodo de atención: 12/09 hasta 14/10 de 2022
Para la obtención del Carné Universitario deberá personarse en el PE elegido, el día y hora indicada en la cita (que le podrá ser requerida), sin acompañante/s y provisto del documento acreditativo de su identidad (DNI, NIE, PASAPORTE, ...) con el que formalizó su matrícula.
Solo serán atendidas aquellas personas que, cumpliendo lo indicado en el párrafo anterior, respeten las medidas sanitarias establecidas.
1 Esta campaña está destinada, fundamentalmente, a los alumnos de nuevo ingreso. 2 El estudiante que quiera disponer de los servicios bancarios ofrecidos por el Banco Santander, deberá facilitar la información adicional que se le solicite. En ningún caso, la aceptación de dichos servicios es un requerimiento para la obtención del carné universitario. 3 Antes y después de la campaña, los PE estarán disponibles en las oficinas del Banco Santander en Salamanca, Zamora y Ávila en los horarios establecidos.
Salamanca: Campus Histórico. Plaza de los Bandos, 10 Telf. 923 290087 Campus Miguel de Unamuno. Alfonso X el Sabio s/n Telf. 923 258799
Lunes a jueves de 9 a 17 horas
Viernes de 9 a 14 horas
Zamora: Campus Viriato. Plaza Fernández Duro, 2 Telf. 980 533595 Ávila: Campus Ávila. Don Gerónimo, 8 Telf. 920 213210
Si ha tenido una incidencia, que no se haya podido solucionar en el PE, puede ponerse en contacto con la Unidad del Carné a través del soporte de los Servicios Informáticos (SI) en https://soporte.usal.es, pulsando en el icono del enlace “No tengo Acceso a Soporte” y seleccionando “Carné Universitario”.
Si la incidencia está relacionada con la inexistencia o incorrección de los datos, puede dirigirse a la Secretaría de su centro o poner una incidencia como se indica en el párrafo anterior.
Si no ha recibido el mensaje de confirmación de su cita, puede contactar con el Soporte al Usuario de los SI en soporte@usal.es o en 923 294 500 ext. 1111 09:00-14:00 L-V / 16:00-18:00 L-J.