CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE. PTGAS LABORAL. OFICIALES DE SERVICIO E INFORMACIÓN

ConvocatoriasDirectorio

Publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

LL4055, LL5223, LL5705, LL4251, LL5599, LL5011, LL3011. OFICIALES DE SERVICIOS E INFORMACIÓN

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.

BOCYL de 25 de abril de 2024

FECHA REALIZACIÓN PRIMER EJERCICIO

Parte A:  4 de mayo, a las 12:00 horas, en el Edificio de la Facultad de Ciencias, plaza de la Merced s/n

Parte B: 11 de mayo, a las 12:00 horas, en el Edificio de la Facultad de Ciencias, plaza de la Merced s/n

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS CORRECTAS PARTE B DEL PRIMER EJERCICIO

PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS PARTE B DEL PRIMER EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS PRIMER EJERCICIO

SEGUNDO EJERCICIO

• Fecha: 20 de junio de 2024
  • Hora: 18:00
  • Lugar: aulas C1 y C2 de la Facultad de Ciencias.

ACUERDO TRIBUNAL SEGUNDO EJERCICIO

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

FASE DE CONCURSO

• Los aspirantes que han superado la Fase de Oposición deberán presentar, mediante el Anexo VI de la convocatoria, la relación de méritos que estiman oportuno alegar, junto con la documentación justificativa de todos y cada uno de ellos, a excepción de aquellos documentos que avalen la relación mantenida con la Universidad de Salamanca. Esta documentación deberá ser aportada en el plazo improrrogable de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente relación, de cualquiera de las formas indicadas en la base 4.2. (exclusivamente a través de la Sede Electrónica - Registro Electrónico - de la Universidad de Salamanca).
  • Plazo de presentación de la documentación justificativa de méritos: desde el 9 hasta el 28 de julio de 2024 (ambos inclusive).

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables