CONCURSO-OPOSICIÓN INTERNO. FASE DE PROMOCIÓN INTERNA. PAS LABORAL

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

Convocatoria | ¿Cómo obtener el certificado electrónico? | Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos | Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos |

Publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

CONVOCATORIA

RESOLUCION de 20 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de Promoción Interna del concurso-oposición interno para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos II, III y IV-A de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase de Traslados convocada por Resolución Rectoral de 31 de enero de 2022.

BOCYL de 27 de mayo de 2022 (versión web)

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Todos los aspirantes deben disponer de certificado electrónico o DNI electrónico para cumplimentar su solicitud.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 28 de mayo hasta el 16 de junio de 2022 (ambos inclusive)

¿CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO ELECTRÓNICO?

RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 20 de mayo de 2022. BOCYL de 22 julio de 2022 (versión web)

RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Horario de atención: