Comisión de Servicios (PAS)

COMISIÓN DE SERVICIOS. JEFE/A DE NEGOCIADO ADMINISTRADOR/A.
E.U. DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA.

Características | Resolución

CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo de “Jefe de Negociado Administrador”, perteneciente a la E.U. de Enfermería y Fisioterapia, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario de los subgrupos A2 y C1 el citado puesto. Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto, vacante por jubilación voluntaria de la funcionaria titular.

Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad antes de las 14 horas del día 14 de enero de 2011.

La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.

Salamanca, 22 de diciembre de 2010
EL GERENTE (P.D. B.O.C. y L. de 9 de febrero de 2010), Luis J. Mediero Oslé

RESOLUCIÓN

Por Resolución de la Gerencia de fecha 22 de diciembre de 2010, se hizo pública la concurrencia para la cobertura provisional en régimen de Comisión de Servicios, al amparo de la legislación vigente, del puesto de trabajo Jefe de Negociado Administrador de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia.

Vistas las solicitudes formuladas por diversos funcionarios de los grupos C1 y previa consideración de sus méritos, así como de las disfunciones que podrían generarse en su puesto de origen en caso de serles encomendada la Comisión de Servicios, esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector,

RESUELVE:
Acordar la cobertura del referido puesto de trabajo mediante Comisión de Servicios, por Dª. María del Carmen Marcos López, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Salamanca.

Contra esta Resolución los interesados podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde su notificación. No obstante, con carácter previo y de forma potestativa, podrán formular Recurso de Reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes desde su notificación.
Salamanca, 31 de enero de 2011.
EL GERENTE, (P.D. B.O.C. y L. de 9 de febrero de 2010)
Fdo.: Luis J. Mediero Oslé