Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud

Vicerrectora

D.ª Purificación Galindo Villardón

• Ordenación de titulaciones oficiales de Postgrado.
  • Programas y Escuela de Doctorado.
  • Actividades y Centro de formación permanente.
  • Formación virtual de Postgrado.
  • Planes de estudio de Postgrado.
  • Organización y desarrollo de las actividades docentes de Postgrado.
  • Captación de estudiantes de Postgrado.
  • Preinscripción, admisión y matrícula de Postgrado.
  • Reconocimiento, convalidación y homologación de estudios de Postgrado.
  • Contratación administrativa de personal externo o adscripción de personal propio para la impartición puntual de conferencias o colaboraciones similares en actividades docentes de Postgrado.
  • Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.

Planes Especiales en Ciencias de la Salud

• Plan especial de profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Adscripción del Personal Docente e Investigador (PDI) a Departamentos y Centros en lo relativo al Plan Especial en CC de la Salud.
  • Régimen y contratación de PDI, incluidos concursos, comisiones de selección y contratación, nombramiento de funcionarios y formalización de contratos laborales en el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI en el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del PDI en el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Comisión mixta Universidad – SACYL en todo lo relacionado con el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.
  • Cuestiones de los Institutos de Investigación relacionadas con el Plan Especial de Profesorado en Ciencias de la Salud.

Observatorio de Bibliometría e Información Científica.

Coordinador de Doctorado y Postgrado: D. José Luis Vicente Villardón
Dirección:
Teléfonos: +34 923 294400 Ext: 6978 y +34 663089575
Faxes: +34 923 214619
Correos: coord.doctoradoypostgr@usal.es

Secretaría: D.ª Paloma Malmierca Román
Dirección: Edificio de Rectorado.
Patio de Escuelas, 1
37008 Salamanca