Contratación temporal (25 horas semanales) PAS

DIPLOMADO UNIVERSITARIO (GRUPO II). SERVICIO DE INSERCIÓN PROFESIONAL, PRÁCTICAS Y EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Características | Preseleccionados  | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2015/134

Un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito al Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca, desde el 18 de mayo de 2015 al 31 de mayo de 2016.

REQUISITOS:

• Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS:

Conocimientos:

• Programas europeos.
  • Nivel alto de inglés.
  • Competencias profesionales demandadas en el mercado laboral.
  • Orientación profesional.

Méritos:

• Experiencia en el desarrollo de programas europeos sobre competencias profesionales y el desarrollo de la carrera profesional.
  • Experiencia en programas sobre competencias profesionales en trabajo cualificado.
  • Experiencia como formador de competencias para la empleabilidad.

FUNCIONES:

• Participación en programas europeos.
  • Desarrollo de programas de entrenamiento en competencias.
  • Ejecución de programas de fomento de la empleabilidad.
  • Aquellas acciones necesarias en la ejecución de programas del SIPPE.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo II.

Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 04 de mayo de 2015. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto. En el proceso de selección se realizará una prueba de inglés. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://www.usal.es/webusal/node/50669 o en el negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1284).

Salamanca, 22 de abril de 2015
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 23 de abril de 2015.]

ASPIRANTES PRESELECCIONADOS PARA LA REALIZACIÓN DE UNA PRUEBA DE INGLÉS

Aspirantes preseleccionados para la realización de una prueba de inglés tal como establece la convocatoria para la contratación temporal de un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito al Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca, publicada en prensa el día 23 de Abril de 2015 por Resolución de la Gerencia de Fecha 22 de Abril de 2015 (Ref.: 2015/134).

APELLIDOS Y NOMBRE: García Montes, Piedad María
DNI: 07.971.891-E

APELLIDOS Y NOMBRE: Santos Lobo, María Jesús
DNI: 07.981.154-Q

APELLIDOS Y NOMBRE: Vázquez Malmierca, Aránzazu
DNI: 07.986.345-D

Se les convoca para la realización de dicha prueba, a las 11:00 horas del lunes 18 de mayo de 2015 en el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Edificio de Rectorado, Patio de Escuelas 1, 37008 Salamanca.

Salamanca, 14 de mayo de 2015
La Presidenta de la Comisión, Cristina Pita Yáñez

ASPIRANTE PROPUESTO

Aspirante propuesto para la Contratación Temporal de un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito al Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 23 de abril de 2015 por Resolución de la Gerencia de fecha 22 de abril de 2015.

Referencia 2015/134

APELLIDOS Y NOMBRE: Santos Lobo, María Jesús