Contratación temporal (PAS)

TITULADO SUPERIOR (GRUPO I). VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS.

Características  | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2013/120

Un Titulado Superior (Grupo I) adscrito al Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca.

• Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y MÉRITOS

Se valorará especialmente tener conocimientos y experiencia en:

a) Ciclos termodinámicos y aplicaciones.
b) Sistemas de generación eléctrica.
c) Diseño de redes de distribución de electricidad y calor.
d) Tecnologías de generación energética mediante sistemas eficientes y/o renovables.
e) Análisis de consumos energéticos.
f) Auditorías energéticas mediante termografía infrarroja.
g) Diseño de instalaciones térmicas a partir de mediciones y toma de datos.
h) Implantación de redes de distribución eléctrica mediante sistemas basados en TICs.
i) Estar en posesión del Título de Ingeniero Superior Industrial.

FUNCIONES

• Análisis de las infraestructuras urbanas existentes, y propuesta de adecuación.
  • Análisis y diseño de subsistemas de poligeneración. Redes de distribución de calor-frío.
  • Propuesta y diseño de sistemas de gestión técnica centralizada y sistemas de gestión energética.
  • Puesta en marcha de instalaciones y sistemas de gestión técnica.
  • Análisis de costes operacionales y definición de mejores en los sistemas de generación, acumulación y/o distribución.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo I.
Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Currículum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del miércoles 18 de septiembre de dos mil trece. El Currículum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web www.usal.es o en el negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1157).

Salamanca, 10 de septiembre de 2013
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 11 de septiembre de 2013.]

ASPIRANTE PROPUESTO

Aspirante propuesto para la contratación temporal de un Titulado Superior (Grupo I), adscrito al Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 11 de septiembre de 2013 por Resolución de la Gerencia de fecha 10 de septiembre de 2013.

Referencia 2013/120

APELLIDOS Y NOMBRE: Sánchez García, José Antonio