Contratación temporal (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,contrataciones,temporales,trabajo,empleo,convocatorias,contratación
Undefined
Cuerpo:

TITULADO SUPERIOR (GRUPO I) - VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.
Características  | Propuesta
CARACTERÍSTICAS
De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:
Referencia: 2013/119

Un Titulado Superior (Grupo I) adscrito al Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca.
- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y MÉRITOS
Se valorará especialmente tener conocimientos y experiencia en:
a) Lenguaje de programación Java/J2EE
b) Entornos de desarrollo: Eclips, XCode, Visual Estudio
d) Gestores de contenidos: Drupal, Joomla, Wordpress
e) Desarrollo de aplicaciones móviles: iOS, Android, Blackberry y Windows Phone
f) Sistemas informáticos de gestión y eficiencia energética en edificios
g) Procesamiento de datos de diagnóstico energético de edificios
h) Procesamiento de datos de análisis energético mediante termografía infrarroja
i) Estar en posesión del título de Ingeniero Superior en Informática
FUNCIONES
- Definición e implementación de algoritmos de control inteligente y de análisis de costes operacionales.
- Análisis, diseño, implementación y puesta en marcha de sistemas de gestión en el ámbito de la eficiencia energética.
- Desarrollo de aplicaciones web y móviles para colaboración entre grupos de trabajo, así como de difusión de resultados de investigación.
- Formación del personal implicado en el mantenimiento y operación de los sistemas.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo I.
Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo
Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del jueves 25 de julio de dos mil trece. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web www.usal.es o en el negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1157).
Salamanca, 17 de julio de 2013
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé
[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 18 de julio de 2013.]
ASPIRANTE PROPUESTO
Aspirante propuesto para la contratación temporal de un Titulado Superior (Grupo I), adscrito al Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 18 de julio de 2013 por Resolución de la Gerencia de fecha 17 de julio de 2013.
Referencia 2013/119
APELLIDOS Y NOMBRE: Trujillo Hernández, Javier