Contratación temporal (PAS)

TITULADO SUPERIOR (GRUPO I) - VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Características | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2013/117

Un Titulado Superior (Grupo I)
adscrito al Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca.

- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.

CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y MÉRITOS

Se valorará especialmente tener conocimientos y experiencia en:
a) Implantación de estrategias y políticas ambientales.
b) Elaboración de estudios y ejecución de programas de medio ambiente.
c) Gestión y planificación de proyectos ambientales.
d) Proyectos de implantación de tecnología de movilidad eléctrica y sostenible.
e) Proyectos relacionados con la gestión y eficiencia energética.
f) Estar en posesión del título de Licenciado en Biología o en Ciencias Ambientales

FUNCIONES

- Análisis de infraestructuras urbanas y propuestas de mejoras ambientales.
- Análisis energético del entorno urbano y propuesta de estrategias de eficiencia energética.
- Diseño de modelos de movilidad sostenible e implantación de tecnologías de gestión inteligentes.
- Formación de equipos en sensibilización ambiental y desarrollo de contenidos.
- Elaboración de publicaciones, organización de congresos y actividades presenciales, relacionados con la eficiencia energética y medio ambiente.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo I.
Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del jueves 25 de julio de dos mil trece. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web www.usal.es o en el negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1157).

Salamanca, 17 de julio de 2013
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 18 de julio de 2013.]

ASPIRANTE PROPUESTO

Aspirante propuesto para la contratación temporal de un Titulado Superior (Grupo I), adscrito al Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 18 de julio de 2013 por Resolución de la Gerencia de fecha 17 de julio de 2013.

Referencia 2013/117

APELLIDOS Y NOMBRE: Carbonero Ciria, Javier