Contratación temporal (PAS)

DIPLOMADO UNIVERSITARIO (GRUPO II). SERVICIO CENTRAL DE IDIOMAS.

Características | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia 2009/89

Un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito al Servicio Central de Idiomas de esta universidad.

• Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente

MÉRITOS

• Conocimientos teórico-prácticos de la lengua alemana (mínimo nivel C2 del Marco Común).
  • Formación en didáctica de la lengua alemana para adultos.
  • Formación en traducción directa e inversa alemán-castellano.

EXPERIENCIA

• Se valorará la experiencia en la impartición de clases de alemán a adultos en niveles avanzados.
  • Se valorará la experiencia en la traducción científica, de humanidades y administrativa directa e inversa alemán-castellano.

FUNCIONES

Bajo la supervisión de la dirección del Servicio Central de Idiomas:

• Impartición de cursos de formación de lengua alemana para adultos pertenecientes a la comunidad universitaria USAL.
  • Realización de pruebas específicas de alemán en el marco de las actividades desarrolladas por el SCI.
  • Coordinación traducción directa e inversa de diferentes artículos y documentos generados por la comunidad universitaria.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo II.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el currículum vítae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2009. El currículum vítae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o las pruebas teórico-prácticas que estime oportuno. [El modelo de solicitud se puede descargar haciendo clic aquí u obtener en el Negociado de Personal Laboral (Patio de Escuelas nº 1, teléfono 923.29.45.00, ext. 1157).]

Salamanca, 15 de septiembre de 2009
[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 20 de septiembre de 2009.]

PROPUESTA