Gerencia

Gerente

D. Ricardo López Fernández

• Todas aquellas atribuidas al Rector en relación con el personal de administración y servicios, contenidas en la legislación y normativa vigente aplicables a la Universidad de Salamanca, incluidos los nombramientos de funcionarios y formalización de contratos laborales.
  • Se entenderán comprendidas en esta delegación las actividades en materia de personal de administración y servicios que deben efectuarse tanto en relación con otras Administraciones Públicas, como con los órganos de representación de personal, así como cualesquiera otros actos relativos a las implicaciones económicas derivadas de la relación de servicio.
  • Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.
  • En caso de ausencia, vacante o enfermedad, las funciones del Gerente serán desempeñadas por el Vicerrector de Economía.

Secretaría administrativa: D. Jorge de la Gándara Montero
Dirección: Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1. 37008 Salamanca. España