CONTRATACIÓN TEMPORAL (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

TITULADO SUPERIOR INGLÉS (GRUPO I). SERVICIO CENTRAL DE IDIOMAS.

Características | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2016/145

Un Titulado Superior Inglés (Grupo I) adscrito al Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca.

REQUISITOS:

• Licenciatura en Filología Inglesa.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS:

• Conocimientos teórico prácticos de lengua inglesa nivel C2.
  • Formación en metodología y didáctica de inglés lengua extranjera.
  • Formación en evaluación.

EXPERENCIA:

• Experiencia de un mínimo de 3 años en gestión y coordinación de cursos impartidos en un centro de lengua universitario.
  • Experiencia en modelo EFQM de calidad.
  • Experiencia en modelo de evaluación del desempeño de la USAL.
  • Experiencia en creación de exámenes según modelo CertAcles.

FUNCIONES:

• Gestión de los cursos SCI de idiomas destinados a estudiantes de grado y de los cursos impartidos en el marco de la formación en empresa y en formación permanente.
  • Planificación, seguimiento y organización de los cursos de inglés del SCI.
  • Creación de tareas e ítems de exámenes de dominio CertAcles; corrección de exámenes.
  • Participación en comisión de calidad del SCI.
  • Participación en equipo de dirección del SCI.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo I.

Los requisitos exigidos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando un resumen esquemático de los méritos y el Curriculum Vitae ajustado a los apartados descritos en “Conocimientos, Méritos y Experiencia”, en el Registro Único de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 07 de octubre de 2016. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://pas.usal.es o en el negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1298).

Salamanca, 29 de septiembre de 2016
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 30 de septiembre de 2016.]

ASPIRANTE PROPUESTO

Aspirante propuesto para la Contratación Temporal de un Titulado Superior Inglés (Grupo I) adscrito al Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 30 de septiembre de 2016 por Resolución de la Gerencia de fecha 29 de septiembre de 2016.

Ref.: 2016/145.

APELLIDOS Y NOMBRE: López Moro, Juan José