Premios Institucionales

La Universidad de Salamanca reconoce la excelencia de personas e instituciones mediante diversos galardones.

La Medalla de la Universidad es la máxima distinción no académica y así se recoge en los Estatutos de la Universidad.

Los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios son homenajeados en ocasiones especiales y la relación que la Universidad mantiene con entidades se traduce en el reconocimiento de éstas o en la colaboración conjunta para la concesión de alguno de los premios más prestigiosos en su campo.

Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Edificio de Rectorado. Patio de Escuelas, 1 37008