CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL (PTGAS FUNCIONARIO) 2024

Normativa - Directorio

Reglamento | Convocatoria

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca

REGLAMENTO DE LA CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL DEL PTGAS FUNCIONARIO.

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 27 de mayo de 2021, acordó aprobar el Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de la Universidad de Salamanca.

CONVOCATORIA PROCESO ORDINARIO DE ACCESO A LA CARRERA HORIZONTAL

Resolución de 19 de marzo de 2024 del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca el proceso ordinario para el reconocimiento de las categorías profesionales en las que se divide el sistema de carrera profesional horizontal previsto en el "Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de la Universidad de Salamanca".

Se establece el plazo de solicitud de reconocimiento de categoría personal de diez días hábiles del 20 de marzo al 12 de abril de 2024.

La persona interesada deberá presentar la "Solicitud de reconocimiento de la categoría profesional" y la "Solicitud de informe de evaluación del desempeño" debidamente cumplimentadas a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca en el plazo indicado.

Se indican algunas aclaraciones:

• Los servicios prestados como funcionario de carrera serán tenidos en cuenta hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Aquellos solicitantes que tengan alguno de los méritos complementarios reflejados en el punto B) del informe de evaluación del desempeño (Anexo IV), deberán justificarlos documentalmente acompañando a la solicitud contemplada en el Anexo III.

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables